May, 18 2024 - 05:02

Alcalde de Pereira y Gobernador de Risaralda se posesionaron en la comuna Cuba de la capital risaraldense

El alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, y el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño, se posesionaron de manera conjunta y protocolaria este primero de enero de 2024, en la plazoleta Altavista de la comuna Cuba, de la capital risaraldense.

Los nuevos líderes quisieron que la ciudadanía fuera testigo del comienzo de sus periodos administrativos, en los cuales asumirán sus responsabilidades para trabajar en beneficio de la comunidad.

Los dos gobernantes indicaron que su posesión conjunta es una manera de indicar que trabajarán hombro a hombro por Pereira y Risaralda. Salazar precisó que su Alcaldía será más de hechos que de palabras, con amor y autoridad. “No los defraudaré. Primero Pereira”, afirmó.

Además, anunciaron que uno de los proyectos conjuntos que quieren desarrollar es la culminación de la Autopista del Café, en cuanto a la construcción del tramo Pereira – Punto 30. Para esto, dijeron que le solicitarán al concesionario Autopistas del Café que le dé una respuesta a la comunidad con respecto a esas obras.

Otro proyecto que buscan apoyar de manera unida es la construcción del hospital de cuarto nivel de atención que comenzó a desarrollarse en el sector de Cerritos, en Pereria, por parte de la administración departamental.

Patiño le dijo a Salazar que contara con su respaldo en la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar), del río Otún.