May, 29 2024 - 03:58

Abuela excluye a sus hijos del testamento y nombra herederas a sus mascotas

En China, una mujer oriunda de Shanghái, anunció que le dejaría todo su dinero a sus mascotas, porque su familia no la visita.

La mujer de avanzada edad, señaló que había decidido sacar a sus hijos del testamento e incluir a sus animales que han estado con ella en sus años mayores.

La información fue dada a conocer por el medio de comunicación ‘The South China Morning Post’, según el cual, la anciana dejaría más de 20 millones de yuanes (4,3 millones de dólares) a una veterinaria local, para que se haga cargo de sus mascotas y de las crías.

Sin embargo, a pesar del deseo de la anciana, su decisión no es válida en China, por lo cual un abogado le aconsejó dejar el dinero a una persona de confianza que se haga cargo de los animales y supervise que la clínica los atienda adecuadamente.

OTRAS MASCOTAS HEREDERAS
En 2019, Choupette, la gata del diseñador Karl Lagerfeld, se convirtió en una de sus herederas cuando éste murió, debido a que el famoso le dejó parte de su herencia.

En estos casos un cuidador designado o una entidad legal administra los recursos bajo supervisión legal, para que la mascota reciba todos los cuidados que su dueño quería en vida.