May, 18 2024 - 05:06

Risaralda lamenta fallecimiento de Olga Vélez de Álvarez

Desde todas las instituciones del departamento de Risaralda, se ha lamentado el fallecimiento de Olga Lucía Vélez, hija del dirigente liberal y ex senador, Óscar Vélez Marulanda, conocido popularmente como «El Plumón».

La señora Olga Lucía Vélez de Álvarez presentaba quebrantos de salud en los últimos días, lo que obligó a sus familiares mantenerla recluida en una clínica de Pereira, hasta el día de hoy viernes 9 de febrero, que se produjo su deceso.

Doña Olga era educadora y empresaria hotelera, fue aspirante a la asamblea departamental por el Centro Democrático en las pasadas elecciones por el Centro Democrático, que emitió una resolución de duelo por su muerte. Le sobreviven dos hijas y su esposo, Jorge Hernán Álvarez.

Tanto el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, como el alcalde de Pereira Mauricio Salazar deploraron su fallecimiento y enviaron sus condolencias a su esposo y familiares. De igual forma instituciones educativas, políticas y sociales. Paz en la tumba de Olga Lucía Vélez de Álvarez.