May, 29 2024 - 03:26

Pereira recibirá al América en busca de consolidar su buena campaña

El calendario de la Liga BetPlay 2024-I avanza a toda velocidad. El próximo fin de semana se jugará la fecha 10, el meridiano de la fase todos contra todos. El Deportivo Pereira, que es tercero en la tabla de posiciones, con 17 puntos, enfrentará al América de Cali, que ha tenido una discreta participación y está en la casilla 15 con solo 9 puntos.

Los dirigidos por Leonel Álvarez, a quien le falta por pagar una fecha de sanción, saldrán a la grama del estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda con la espinita que les dejó el partido del sábado pasado, cuando debido a una polémica decisión del árbitro Andrés Rojas perdieron los 3 puntos que les habría dejado el triunfo, como local, ante el Junior, y debieron conformarse con el punto del empate 3 a 3.

En el papel, el cuadro ‘Matecaña’ podría aprovechar el mal momento de los escarlatas para vencerlos. Sin embargo, América es América, uno de los equipos grandes del país, y podría sorprender a los locales y mejorar sus números, los cuales aún le dan posibilidades matemáticas de meterse entre los ocho primeros.

El encuentro será el proximo sábado 2 de marzo, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a las 6:10 p.m.