May, 30 2024 - 10:52

IFX Networks presentará soluciones y servicios de TI para el sector hotelero en el XVI showroom de Cotelco

Notidigitalcolombia.com

IFX Networks, proveedor de servicios administrados de telecomunicaciones y TI, será expositor del XVI showroom hotelero de Cotelco, evento que se realizará el próximo jueves 7 de marzo, en el hotel Tequendama en Bogotá. La compañía compartirá su experiencia como aliado tecnológico de importantes empresas en la industria del turismo en Latinoamérica.

Según ONU Turismo, Colombia es el quinto país que más ha crecido en este campo, en 2023, nuestro país recibió 5,86 millones de visitantes extranjeros.

Actualmente, el cliente de esta industria se define con un turista hiperconectado, que usa los recursos digitales antes, durante y después de sus viajes.

Precisamente, como respuesta a las necesidades de conectividad, almacenamiento, seguridad de la información y soporte de plataformas transaccionales, de comunicación y productividad, la compañía presentará en el show room de Cotelco, un portafolio conformado por cinco líneas de negocio:

  • Managed Cloud: servicios con base en la nube.
  • Managed Network: soluciones para integración de redes y aseguramiento de la continuidad del negocio.
  • Managed solutions: servicios profesionales y de valor agregado.
  • Managed segurity: servicios integrales de seguridad.
  • Managed data center: disponibilidad de co-ubicación o intercambio de tráfico IP.

IFX Networks ha sido reconocido como uno de los principales proveedores de servicios administrados de TI de la región. La compañía acredita 25 años de experiencia, opera en 17 países de la región, cuenta con una red de 20 centros de datos y brinda soluciones a 4.200 clientes corporativos.