May, 29 2024 - 04:45

Cerritos mall, el nuevo mall de Pereira en el corazón de Cerritos

Por Pilar Salcedo Jiménez

Margarita Salazar, administradora de Cerritos Mall y Felipe Mejía, gerente de Proyectos Urbanos, arquitecto y empresario de la región, presentaron hoy a los medios de comunicación Cerritos Mall, el nuevo mall comercial de Pereira, ubicado en el corazón de Cerritos.

“Cerritos Mall, no solo satisface las necesidades del público en general, sino también del gremio médico y turístico a nivel nacional con locales comerciales, apartasuites, consultorios médicos, parque infantil, plazoleta de comidas, un agradable clima y espacios naturales ventilados.

A lo anterior se agrega un plus: la generación de empleo: 280 durante su construcción. Ahora esta cifra es de 700. Una vez todos los locales estén en funcionamiento, sería incluso de 2.500 empleos.

“Esta es una gran apuesta que le entrega Proyectos Urbanos a la ciudad, un clúster lleno de servicios y experiencias donde no solo los pereiranos sino turistas y visitantes cuentan con un lugar privilegiado, ampliando una gran oferta en materia de turismo de salud, empresarial, de oficinas y apartasuites. Cerritos mall también es un lugar para compartir en familia, que cuenta con un supermercado y un lugar lleno de naturaleza y tranquilidad”, afirmó la administradora Margarita Salazar.

90 locales de diferentes marcas nacionales e internacionales, cervecería, 2 torres, una de servicios médicos empresariales y una de las apartasuites, conforman este gran proyecto ubicado en el corazón de Pereira y de Cerritos.