May, 30 2024 - 10:26

Deportivo Pereira avanzó en la Copa y prepara su partido contra La Equidad por Liga

Antes de enfrentar la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay contra La Equidad, en Bogotá, y ya clasificado a los cuadrangulares, el Deportivo Pereira viajó a Itagüí el pasado miércoles para disputar contra Leones, el paso a la tercera fase de la Copa BetPlay. El cuadro aurirrojo venció a los ‘leones’ en la tanda de penales y avanzó en el torneo que reúne a los equipos de las categorias de la A y la B.

El partido en los 90 minutos reglamentarios quedó 1 a 1, y el clasificado a la siguiente etapa del campeonato debió definirse con disparos desde el punto penal. En esta instancia, el arquero Neyder Aragón, quien debutó con El Grande Matecaña, fue decisivo ya que el equipo local erró en dos ocasiones, mientras los visitantes fueron más efectivos. La tanda finalizó 4-3.

Ahora los dirigidos por Leonel Álvarez preparan su partido contra La Equidad, por la fecha 19 de la Liga. Aunque el Pereira, con 31 puntos, ya no tiene ninguna opción de ocupar uno de los dos primeros puestos de la tabla de posiciones y obtener el llamado punto invisible, buscará un buen resultado en el estadio de Techo después de la derrota que sufrió en condicional de local contra Millonarios.

El partido será a las 5:00 p.m., el próximo domingo 28 de abril.