May, 18 2024 - 04:38

Ante Bucaramanga, Pereira comenzará su historia en los cuadrangulares de la Liga 2024-I

Mañana sábado 4 de mayo, a partir de las 5:00 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda y ante el Atlético Bucaramanga, el Deportivo Pereira iniciará su trasegar por el cuadrangular A de la Liga Betplay 2024-I.

Al cuadro aurirrojo le tocó arrancar contra el flamante líder de la fase todos contra todos y dueño del punto invisible en el grupo A. Será la oportunidad para tomar revancha luego de la derrota 1-2, en la fecha 14 de la primera fase del torneo, en condición de local, ante los ‘Leopardos’.

El mismo sábado 4 de mayo, pero a las 7:15 p.m., se enfrentarán los otros dos equipos que conforman el llamado ‘grupo de la muerte’: Junior -que es el actual campeón de la Liga- recibirá en el estadio Metropolitano al campeón de la Liga 2023-I, Millonarios.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Después de que enfrente a Bucaramanga, el Deportivo Pereira tendrá dos partidos en condición de visitante por el grupo A. El sábado 11 de mayo, a las 7:30 p.m., enfrentará a Millonarios en El Campin, y el domingo 19 de mayo, a las 5:30 p.m. jugará en el Metropolitano contra Junior.

Después de la primera vuelta del cuadrangular A, las localías se invertirán, en fechas que no ha definido la Dimayor. El Pereira recibirá a Junior y Millonarios y viajará a Bucaramanga.