Jun, 15 2024 - 07:40

«Clínica Comfamiliar no está en venta y nunca lo ha estado»: Consejo Directivo

Notidigitalcolombia.com

Ante los rumores surgidos, acerca de una presunta venta de la Clínica Comfamiliar Risaralda, el Consejo Directivo de la entidad desmintió enfáticamente esta información y señaló a la comunidad en general que la Clínica Comfamiliar «no ha estado, ni está en venta».

Así lo indican en su comunicado oficial: «El Consejo Directivo de Comfamiliar Risaralda informa a la comunidad en general, que nuestra Clínica Comfamiliar por estos 27 años ha sido un referente en la región, destacándose por su servicio, la calidad profesional y todas las apuestas que continúa dando para fortalecer sus servicios hospitalarios, ambulatorios y odontológicos.

Actualmente, la Clínica Comfamiliar se encuentra fortaleciendo aún más los servicios de mediana y alta complejidad para ofrecer a los risaraldenses mayor seguridad, bienestar y calidad en todos los servicios de salud.

Es por eso que, queremos aclarar que la Clínica Comfamiliar no se encuentra en venta y nunca lo ha estado. Nuestro más sincero agradecimiento está con todos los pacientes, colaboradores y aliados que son parte fundamental de nuestra historia.

Seguiremos comprometidos con nuestra misión de cuidar y velar por la salud de la comunidad risaraldense, ofreciendo servicios de excelencia y calidez humana. Juntos, construimos un futuro más saludable y próspero para todos. ¡Gracias por su apoyo continuo y confianza para Salud Comfamiliar!», concluye el comunicado oficial emitido por el Consejo Directivo de la entidad.

Acerca de la Clínica Comfamiliar

La Clínica Comfamiliar Risaralda es la institución privada más grande del eje cafetero, prestando servicios de alta complejidad para el manejo de Enfermedades Cardiovasculares y Oncológicas, Paciente Críticamente Enfermo, Atención Materno-Infantil, Cirugía Mínimamente Invasiva y Chequeos Ejecutivos Completos.