Jun, 13 2024 - 10:20

Pereira empató con Millonarios y deberá buscar la final ante Bucaramanga, como visitante

Debido al empate que acaba de lograr en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el Deportivo Pereira tendrá que buscar su clasificación a la final de la Liga BetPlay en la última fecha de los cuadrangulares, como visitante, ante Bucaramanga.

El cuadro aurirrojo empató 2 – 2 un partido en el que siempre estuvo por debajo del marcador. De hecho, logró la paridad final en tiempo de descuento gracias a que Alberto Gamero, DT de Millonarios -que ya quedó eliminado- hizo cambios para defender el 1 – 2 que obtenía y el Pereira le empató. Esa ha sido una constante de Millonarios este semestre: perder los 3 puntos de los partidos a última hora.

Si Junior le gana a Bucaramanga esta noche, haría los mismos 8 puntos que el Pereira y los dos saldrian a disputar el cupo en la sexta fecha. Pereira visitará a Bucaramanga y Junior hará lo mismo a Millonarios.

El empate entre Junior y Bucaramanga le convendría más a Pereira, ya que Junior quedaría con 6 puntos y estaría obligado a ganarle a Millonarios para aspirar a la final. Si Bucaramanga vence a Junior haría 8 puntos, el grupo se apretaria más y todo se definiría en la última fecha.