Piscina de Comfamiliar en la sede Dosquebradas estará cerrada en lo que resta del año por obras de remodelación

Debido a fallas internas del escenario que no cumplen con lo estipulado en el plan de contingencia, la Caja de Compensación Familiar de Risaralda (Comfamiliar Risaralda) cerró la piscina ubicada en su sede de Dosquebradas por lo que resta de este año.

En la piscina se iniciaron obras para tener un escenario más profesional (instalación de carriles), por lo cual estaría cerrada durante un mes. Sin embargo, en la ejecución de los trabajos se encontraron las fallas.

Cabe señalar que Comfamiliar viene trabajando en mejoras de sus diferentes escenarios deportivos en el Parque Consotá, y en la sede de Dosquebradas, tales como mantenimiento en la fachada, iluminación de espacios y cumplimiento de normatividad.

En el último trimestre de este año Comfamiliar hará una intervención completa del escenario, con el fin de prevenir accidentes a los usuarios y tener una piscina que cumpla con todos los lineamientos que por ley se deben de tener en cuenta.

Comfamiliar informó que como plan opcional cuenta con la Escuela de Natación en el Parque Consotá, la cual cuenta con horarios entre semana y fines de semana.

Consulte los horarios de la Escuela de natación en ese enlace https://recreacionydeportes.comfamiliar.com/hemos-ampliado-los-horarios-para-nuestra-escuela-de-natacion-y-patinaje/