Ojo, a llegar con más anticipación a las citas médicas: se iniciarán obras de mantenimiento de las casetas del parqueadero de la Clínica Comfamiliar

La Caja de Compensación Familiar de Risaralda (Comfamiliar Risaralda) iniciará este viernes 1 de noviembre trabajos de mantenimiento de las casetas de ingreso y salida del parqueadero de la Clínica Comfamiliar y la sede administrativa, en Pereira. Debido a esto la entidad invita a los usuarios a llegar con más anticipación a sus citas médicas.

La Clínica Comfamiliar queda ubicada en la avenida Circunvalar N°3-01, y es una de las más importantes de la capital de Risaralda.

«En la primera fase (de las obras), el acceso y salida del parqueadero para carros, motos, ambulancias, bicicletas y otros vehículos, será por las casetas No. 2 y 3, ubicadas al lado del semáforo sobre la avenida
Circunvalar», informó Comfamiliar.

Debido a que el parqueadero de la clínica no es grande, la Caja invitó a los visitantes a llegar más temprano a sus citas asignadas, ya que el flujo de vehículos se verá afectado por el cierre parcial de algunas zonas del parqueadero, principalmente en las horas pico.

«Agradecemos la comprensión y tolerancia en las molestias que se puedan presentar. Comfamiliar Risaralda implementa estas adecuaciones para el bienestar de los usuarios y la mejora continua de los ambientes físicos de la Institución», señaló Comfamiliar.

Además, recomendó estar pendiente a la información oficial de la entidad sobre el avance de las obras que se divulgue a través de sus canales digitales y redes sociales institucionales.