Habitantes y visitantes de Marsella disfrutaron del tercer Festival de Aves de Marsella, un espacio de encuentro ciudadano cuyo objetivo fue exalta la riqueza natural del municipio y su compromiso con la conservación de la biodiversidad. El evento contó con el respaldo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (Carder).
Durante el festival se llevó a cabo la inauguración oficial de un mural artístico, ubicado en uno de los accesos principales del municipio, el cual rinde homenaje a las aves más representativas de Marsella y del departamento.
Esta obra, construida de la mano de Rhonald Echeverry, un artista local y con el acompañamiento de la comunidad, busca sensibilizar a propios y visitantes sobre la importancia de proteger nuestro patrimonio natural.
La Carder explicó que en desarrollo del proceso de conservación de áreas protegidas, continúa apoyando y promoviendo espacios como este Festival, fortalecen la educación ambiental, visibilizan la riqueza de nuestra avifauna y consolidan a Marsella como un referente en turismo de naturaleza y cultura ambiental en Risaralda.