El delantero del club Millonarios, Radamel Falcao García pasó un gran susto por el incidente casero que sufrieron el pasado viernes su esposa, Lorelei Tarón, sus cinco hijos y sus suegros, luego de que un escape de gas en su residencia los intoxicó y los obligó a buscar atención médica.
La familia del ‘Tigre’ estuvo en observación de un día para otro en un centro médico y ya se encuentra en su residencia. Por fortuna, la situación no pasó a mayores. En la casa donde vive el delantero con su familia en Chía, Cundinamarca, se presentó una fuga de monóxido de carbono.
Debido a esta emergencia, Falcao, quien es el gran fichaje del fútbol profesional colombiano, no pudo viajar con el equipo ‘Embajador’ a Valledupar, donde el pasado domingo cayó 2-1 ante Alianza.
ESTO EXPLICARON FALCAO Y LORELEI TARÓN
“El día de ayer en mi familia sufrimos un suceso inesperado por el cual mi esposa, mis suegros y mis 5 hijos estuvieron hospitalizados. Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido qué hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar (sic)”, detalló el futbolista en sus redes sociales.
Completamente restablecida, Tarón agradeció los mensajes de solidaridad por este incidente: “Gracias por sus mensajes y buenos deseos, ¡estamos bien gracias a Dios! Lo que ha pasado es que prendimos un calefón (calentador) que no tenia vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos (sic)”, señaló la esposa de Falcao en su cuenta oficial en Instagram.
Tarón añadió que «pasaron muchas horas desde que lo prendimos (el calentador) y pensamos que el olor era normal, yo estaba haciendo ejercicio con Jedi y mi papa en la parte de abajo. (Donde esta el calefon y la via de escape) pasaba el tiempo y yo estaba super ‘mareada pero pense que era la altura, Jedi subió con mi papá a la parte de arriba que estaban las niñas con mi mamá (sic)”.