Mediante Resolución Nro. 0567 del 10 de septiembre del 2024 y haciendo uso de su competencia establecida en el Decreto 2595 de 2012, la Superintendencia del Subsidio Familiar ratificó a Luis Fernando Acosta Sanz como Director de la Caja de Compensación Familiar de Risaralda, al decidir improbar el intento de remoción por parte de algunos miembros de Consejo Directivo de la entidad.
Según Comfamiliar Risaralda, Acosta ha sido y sigue siendo el director de la entidad. «Esta decisión la compartimos con la comunidad en general y la opinión pública, con el propósito de generar tranquilidad y confianza en las diferentes actuaciones y en el desarrollo de la operación de los programas institucionales que actúan con equidad e inclusión en beneficio de la población afiliada», dijo Comfamiliar.
Añadió: «Seguiremos trabajando por nuestras empresas afiliadas, los trabajadores y sus familias, para brindar servicios de calidad, de forma profesional y con carisma, para continuar consolidándonos en el corazón de las personas como el principal patrimonio social de los risaraldenses»