May, 20 2024 - 05:15

Clínica Los Rosales toma correctivos por caso de abuelita de 94 años tirada en el piso

Ante el conmovedor caso que fue dado a conocer en redes de una abuelita de 94 años, tirada en el piso esperando ser atendida en la clínica Los Rosales de Pereira, la entidad de salud a través de sus voceros anunció que la situación fue intervenida y la abuelita provista de una cama en urgencias.

«Fue intervenida la situación y ya todas las áreas están involucradas y se habló con la familia», señaló una de las voceras de la clínica, que en nombre de Los Rosales, lamentó y se disculpó frente al hecho.

«Queremos asegurarles que hemos iniciado una exhaustiva investigación para comprender completamente lo sucedido y tomar las medidas adecuadas. La salud y seguridad de nuestros pacientes son nuestra prioridad, y estamos comprometidos a rectificar cualquier situación que comprometa estos valores.

Agradecemos su comprensión durante este proceso y les mantendremos informados sobre los resultados de nuestra investigación. Estamos comprometidos a aprender de esta experiencia y a mejorar nuestros protocolos para garantizar la calidad y seguridad de nuestros servicios».