May, 20 2024 - 05:03

Alcalde Mauricio Salazar anuncia recompensas de 20 a 50 millones para quienes den información que permita identificar sicarios y autores intelectuales de homicidios en Pereira

El alcalde de Pereira Mauricio Salazar en compañía del secretario de gobierno Jorge Mario Trejos y la coronel de la Policía Metropolitana de Pereira, Ruth Alexandra Díaz, anunció el pago de recompensas de 20 hasta 50 millones de pesos a las personas que den información que permita identificar sicarios y autores intelectuales de homicidios en la ciudad.

Además, la expedición del decreto para la ampliación del horario nocturno en los establecimientos comerciales y de entretenimiento y la constitución de perímetros para aislar a parques, instituciones educativas y sitios de culto religioso de consumo de estupefacientes.

“Vamos en pocas horas a firmar el decreto a través del cual definimos las zonas seguras libres de consumo de drogas de estupefacientes y allí están los parques».

VÍCTIMA DE HURTO RECUPERÓ SU MOTOCICLETA

Samir Bedoya, una víctima de hurto que pudo recuperar su motocicleta gracias a las acciones contra el crimen, contó su historia. «Yo llegué de mi trabajo el día dos de enero en horas de la noche. dejé a mi vehículo parqueado donde siempre lo dejo ahí abajo de mi casa.» El vehículo le fue robado, pero después vinieron las buenas noticias. «A mediodía ya me habían confirmado que el vehículo ya estaba en manos de la policía y pues no la tranquilidad. Muchísimas gracias a todos, a la policía, a los entes de control, al alcalde, a la Alcaldía”, afirmó Bedoya.