May, 29 2024 - 04:02

Pereira cuenta con un Escuadrón Motorizado de Policía Militar

Con el respaldo y dirección del Batallón San Mateo, Pereira cuenta a partir de la fecha con un nuevo esquema de seguridad, el Escuadrón Motorizado de Policía Militar, que recorrerá la zona urbana y rural de Pereira para garantizar la seguridad de la ciudad.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Pereira, Jorge Mario Trejos Arias durante su intervención en Pereira al Centro.

En la primera jornada de peatonalización de las carreras 7ª y 8ª entre calles 14 y 24, la Alcaldía de Pereira confirmó que participaron más de 6.000 pereiranos, se ofertaron 1200 empleos, se presentaron más de 117 artistas, 45 ofertas culturales y se fomentó 6 adopciones responsables de mascotas.

El alcalde Mauricio Salazar quien confirmó que estos eventos se seguirán realizando, aprovechó su intervención para presentar los resultados de la última semana de las acciones para garantizar la seguridad. Dentro de ellos­­­ 17 capturas, se recuperaron 2 motos y se incautaron estupefacientes. Destacó el papel de la policía en estas actuaciones, que serán como dijo, 24/7. Salazar agradeció a los artistas que participaron