May, 20 2024 - 05:42

Gobernador Juan Diego Patiño anuncia vinculación con la Fundación Aprender a Quererte, del grupo Morat, en pro de la educación de niños y jóvenes en Risaralda

“Besos en guerra” y “Cuando nadie me ve”, son algunas de las canciones más conocidas de Morat, el grupo de jóvenes colombianos que llegó a la escena musical en 2015 y desde ese momento no ha parado de crecer.

Morat cuenta con la fundación Aprender a Quererte, una organización sin ánimo de lucro que busca implementar programas en pro de la educación en Colombia. Ahora, esta fundación se vincula a Risaralda y el anuncio lo hizo el gobernador Juan Diego Patiño.

“Les tengo una gran sorpresa, aquí están los que van a hacer posible en Risaralda, una prueba piloto para trabajar desde esta región en el cierre de brechas educativas, para avanzar como territorio con nuestros niños, la fundación Aprender a Quererte con Morat”, indicó desde su despacho tras la reunión con Morat, el gobernador Juan Diego Patiño.

Por la gran aceptación del grupo Morat entre los jóvenes y el objetivo de su fundación, sin lugar a dudas esta será una gran alianza en pro de la educación en Risaralda.

El grupo Morat lo integran Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales.