May, 18 2024 - 05:03

El Deportivo Pereira terminó su pretemporada con un empate ante el Caracas

El Deportivo Pereira cerró su pretemporada de cara a la Liga BetPlay 2024-I, que se iniciará el próximo fin de semana. El conjunto ‘Matecaña’ enfrentó en la mañana de este sábado 13 de enero, en el municipio de La Ceja, Antioquia, al Caracas, de Venezuela. El encuentro terminó 1 a 1 y el gol del cuadro pereirano lo hizo una de sus nuevas contrataciones, Santiago Gómez.

Con este partido, los dirigidos por el DT Leonel Álvarez completaron su segundo partido amistoso en el mencionado municipio antioqueño. El pasado jueves 11 de enero jugaron contra el también cuadro venezolano, Carabobo F.C, encuentro que terminó también igualado, 0 a 0.

En los partidos del cuadro ‘rojiamarillo’ realizados en La Ceja, el cuerpo técnico tuvo la oportunidad de ver en acción a sus nuevas contrataciones y darse una idea de cuál sería la formación titular para iniciar el trasegar por la temporada 2024.

De esta manera, el Deportivo Pereira culminó su preparación para afrontar el primer torneo de la Liga, así como la Copa BetPlay.

El Deportivo Pereira debutará el próximo viernes 19 de enero en la Liga BetPlay, ante el Deportivo Cali, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. El encuentro está previsto para las 8:15 p.m.