May, 30 2024 - 11:24

Cuerpo de Piedad Córdoba estará en varias ciudades del país

Primero Quibdó hoy domingo 21 de enero, luego Bogotá mañana lunes y finalmente Medellín, donde será sepultada el martes, son las tres ciudades en las cuales estará el cuerpo de la fallecida senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, según indican varios medios nacionales.

En Quibdó, se realizará hoy a las 5:00 p.m. una eucaristía en la Catedral de Quibdó. Luego a las 8:00 p.m. será velada en el Concejo Municipal.

El lunes 22 de enero, desde las 9:00 a.m. su cuerpo estará en cámara ardiente hasta las 5:00 p.m. en Bogotá, en el Congreso de la República.

En la noche del mismo lunes 22, el cuerpo de la senadora del Pacto Histórico será trasladado a la funeraria San Vicente de Medellín, para dar paso a sus exequias el martes 23, desde las 2 p.m. y posteriormente trasladar sus restos para ser sepultados.

Piedad Córdoba falleció el sábado 20 de enero, a los 68 años. A las 12:50 p.m. ingresó a la clínica Conquistadores de Medellín y tras ser evaluada por los médicos, se determinó que carecía de signos vitales, por lo cual se declaró su fallecimiento.

El próximo 25 de enero, Piedad Córdoba hubiera cumplido 69 años.