May, 20 2024 - 05:10

‘Con Culpables’, Jhonny Rivera le responde a sus críticos por su relación con Jenny

“Faltan cuatro días para el lanzamiento de ‘Culpables’ y nos vamos con toda”, anunció a través de un recinte en vivo en el cual interactuó con fans, el cantante pereirano de música popular, Jhonny Rivera, al referirse su nueva producción musical que canta a dúo con su pareja, Jenny López.

La canción que será lanzada oficialmente el próximo 26 de enero en San Andrés, está dedicada a quienes critican su relación por la diferencia de edad- de 30 años- que hay entre ellos.

“Somos culpables de amarnos, amarnos sin control, puede que tengan que razón, lo sentimos, pero es culpable el corazón. ¡Amarnos fue nuestro error!”

En su cuenta de Instagram, el cantante indicó que sin ser groseros, le responden así a todos los que han cuestionado su relación.

Jenny López y Jhonny Rivera anunciaron su relación en julio de 2023. En sus redes sociales se muestran enamorados y felices, a pesar de la diferencia de 31 años que hay entre ellos.

ESCENAS EXTREMAS

El video de la canción, sobre el cual Rivera y López han mostrado adelantos en sus redes sociales, incluye escenas extremas, como un gran salto desde una cascada.