May, 30 2024 - 10:26

‘Griselda’ es tendencia mundial a un día de su estreno en Netflix

«Gracias por hacer de Griselda el show más transmitido en @Netflix en todo el mundo en solo 24 horas», señaló en sus redes sociales la actriz Sofía Vergara, al referirse a esta producción que ella dirige y protagoniza y que se encuentra liderando los primeros puestos a nivel mundial.

La serie que es tendencia en todo el mundo, es una dramatización inspirada en la vida de Griselda Blanco, quien luego de pasar su juventud en Medellín en la miseria, emigró a Estados Unidos, país en el cual se convirtió en la reina de los narcotraficantes, hasta llegar a ser conocida como «la madrina».

Además de asumir el rol principal en la miniserie, Sofía Vergara participa como productora ejecutiva. En la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, se detalle cómo fue el proceso de transformación de la Toty para convertirse en Griselda.

HIJO DE GRISELDA BLANCO ANUNCIÓ DEMANDA

Griselda Blanco tuvo cuatro hijos. Solo sobreviven dos. Uno de ellos Michael Corleone Blanco, anunció una demanda, al argumentar que la trama de ‘Griselda’ se construyó sin permiso de la familia. Griselda Blanco bautizó a su hijo como Michael Corleone, por la admiración que sentía por este personaje de la película ‘El Padrino’.