May, 20 2024 - 05:37

Tumor en el cerebro sería causa de la muerte de Rodrigo Pardo

Pilar Salcedo Jiménez/ NotiDigital Colombia

El excanciller y periodista Rodrigo Pardo falleció hoy lunes 19 de febrero a los 65 años y todo parece indicar que un tumor en el cerebro que padecía hace seis años, sería la causa de su muerte.

Cada cuatro meses, Pardo se hacía resonancias, para comprobar que el tumor no hubiera crecido, según indicó a Gustavo Gómez, en una entrevista para la revista Bocas.

«Afortunadamente se me olvida que el tumor me acompaña a todas partes. Tengo una vida normal y es muy poco lo que me queda de secuelas de los tratamientos. Ni siquiera dificultades para caminar, apenas unas molestias en el equilibrio», afirmó Pardo a la revista Bocas, en su última entrevista concedida.

Pardo quien ejerció como periodista, fue canciller y embajador. Quienes fueron sus colegas y compañeros de trabajo, hoy lamentan su partida.

Su pareja, Margarita Bernal, le dijo adiós al «novio, amigo y cómplice maravilloso». «Te adoro Rodrigo y gracias por tu vida, compañía y cariño. Nos volveremos a ver», fue el mensaje de despedida de Bernal a Pardo.