May, 29 2024 - 03:57

70 mil facturas de predial se están entregando en zona urbana de Dosquebradas

Por Pilar Salcedo Jiménez/NotiDigital Colombia

La secretaría de Hacienda de Dosquebradas anunció que ya se inició la entrega física de la factura del impuesto predial en el área urbana del municipio de Dosquebradas, con el fin de brindar a los contribuyentes un mejor servicio y eviten la fila en el Centro Administrativo Municipal – CAM.

El titular de este despacho, Arnoldo Ruiz Marín invitó a la comunidad a que esperen su factura en su vivienda. Otra opción ese descargarla a través del Portal Tributario en la sede electrónica www.alcaldiadedosquebradas.gov.co.

“El trámite de descargar la factura no demora mas de un minuto, solamente se requiere ingresar uno de los tres datos, número de matrícula, o ficha catastral o número de cédula; diligenciando esos datos puede descargarla o pagarla por PSE”, indicó Ruiz Marín.

BANCOS HABILITADOS
Están habilitados los bancos con sedes en Dosquebradas como Av Villas, Davivienda, Cooperativa La Rosa, BBVA, Banco Agrario, Caja Social. También está el convenio de recaudo adicional, por lo cual también pueden pagar en Pereira. El primer descuento para los contribuyentes es del 20% y va hasta el 12 de abril.