May, 20 2024 - 04:03

Turismo de experiencia y sello de sostenibilidad, balance de Dosquebradas en Anato 2024

Alrededor de 800 promotores, prestadores, agencias de viajes, hoteles y visitantes de la vitrina Anato 2024, fueron cautivados por el encanto de las serranías de Dosquebradas, en donde el turismo de experiencia y la diversidad en su gastronomía y cafés especiales deleitaron a los espectadores.

El alcalde Roberto Jiménez Naranjo se refirió a la participación del municipio industrial como una gran oportunidad para dar a conocer a Dosquebradas y que los empresarios hicieran negocio con los profesionales del turismo.

“Estoy muy complacido de la participación que tuvo Dosquebradas, cerramos nuestra participación con alrededor de 800 contactos para enlazar con los prestadores de servicios turísticos de esta parte del país”, dijo el alcalde, Roberto Jiménez Naranjo.

Es importante resaltar que durante la agenda académica Dosquebradas recibió el nuevo sello de sostenibilidad turística por parte del Viceministerio de Turismo.

DATO DE INTERÉS
Dosquebradas hizo parte del stand de la Gobernación de Risaralda, en el que también participaron los municipios de Belén de Umbría, Santa Rosa de Cabal, Marsella, Pereira, entre otros.