May, 18 2024 - 05:25

Al Papa le lanzan camiseta del Deportivo Pereira, hinchas emocionados porque confían en más triunfos con esta bendición de Francisco

Notidigitalcolombia.com

Emocionado, un niño le grita al papa Francisco: ¡ Papa!, ¡Papa! y mientras el Papamóvil  recorre la plaza de San Pedro, le muestra al pontífice la camiseta del Deportivo Pereira y se la lanza. La emoción del niño es evidente y aplaude feliz.

El Papa al ver el gesto del jovencito se voltea hacia donde está y le hace un gesto de aprobación, que para muchos fue una bendición. Y con tamaña bendición ahora lo que vienen son más goles y triunfos para el equipo de la capital de Risaralda.

El pereirano Luis Duque en su cuenta de instagram, se refiere a este momento.

Justamente hoy, el papa Francisco cumple 11 años de pontificado y es un ferviente seguidor del fútbol. Su equipo favorito es San Lorenzo de Almagro. Para los seguidores del Deportivo Pereira, este gesto es el augurio de más triunfos del equipo, que actualmente es líder de la Liga Betplay.

En septiembre del año pasado, un joven llamado Félix González, que tenía 11 años y hacía parte de las divisiones infantiles del Envigado, viajó al Vaticano como parte de un coro para cantar en una Audiencia Papal.

González no perdió la oportunidad de entregarle en la mano al Papa una camiseta de la ‘Cantera de Héroes’, algo que el club se encargó de divulgar en sus redes sociales.