May, 18 2024 - 05:21

Nuevas canciones de Shakira estarían dedicadas a Pique, pero esta vez, diciendo que lo extraña

Notidigitalcolombia.com

«Llevo tiempo sin verte y sigo aquí y no pasa un día sin que piense en tí, llevo tiempo sin verte y dime sí, tú aún me quieres y te acuerdas de mí»…

https://fb.watch/qQpMWYdGXf/

Es un adelanto de la nueva canción de Shakira, ‘Tiempo sin verte” del álbum #LMYNL , Las Mujeres ya no Lloran, que será lanzado el próximo 22 de marzo.

Y en ‘La Fuerte’, dice: «No te olvido por más que aparente»…Otra noche más que paso sin verte. Otra noche más que me hago la fuerte. Borré tu número y pa’ qué si ya me lo sé. No te olvido por más que aparente, que aparente», son estrofas de su canción ‘La Fuerte’, su nueva colaboración con el argentino Bizarrap de quien dijo: «Siempre sabe sacarme la fuerte».

https://fb.watch/qQqh9mHoFz/

Los adelantos de sus nuevas canciones fueron dados a conocer por la artista en sus redes sociales y de inmediato, sus fans concluyeron que están dedicadas a su expareja y padre de sus hijos, Piqué.

El nuevo álbum de Shakira, además de las dos anteriores, incluye un total de 17 canciones y otros éxitos recientes de la cantante como Te felicito con Raw Alejandro y Monotonía con Ozuna, así como colaboraciones inéditas con figuras destacadas de la música latina como Cardi B, DJ Tiesto, Karol G y Fuerza Regida.

Lo cierto es que las letras de las canciones dan bastante que pensar…