May, 30 2024 - 10:25

Nuevo álbum de Shakira, ya es siete veces Disco de Platino

Shakira recibió un reconocimiento por conseguir siete veces la certificación de Disco Platino, por el gran número de ventas anticipadas en la plataforma de Amazon Music, de su nuevo álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Este nuevo trabajo musical llegó tras siete años de haber lanzado su disco ‘El Dorado’. Este nuevo álbum cuenta con temas musicales como ‘Copa Vacía’, ‘Bzrp Music Sessions, Vol 53’, ‘TQG’, ‘Acróstico’, ‘El Jefe’, ‘Te Felicito’ y’ Monotonía’ que ya habían salido en los últimos meses, luego de su separación con el famoso futbolista Gerárd Piqué.

De los 16 temas que hacen parte del álbum, hay un total de ocho canciones inéditas, cada una de ellas escrita y producida por Shakira en colaboración con destacados músicos y productores.

Entre las canciones que lanzó la intérprete de ‘Loba’ se encuentran ‘Tiempo Sin Verte’, ‘Cómo Dónde y Cuándo’, ‘Nassau’ y ‘Última’, composiciones en las cuales expresa su añoranza al que fue su pareja por 11 años y con quien tiene dos hijos: Milán y Sasha.

«Después de los altibajos de la vida, y mucho tiempo trabajando en este álbum, Las Mujeres Ya No Lloran finalmente está disponible en todo el mundo. Gracias a todos por el increíble apoyo que me habéis dado. Sin ti, no lo habría logrado – hemos elaborado este álbum juntos. Eres la mejor manada que un shewolf podría haber pedido. Te quiero. #LMYNL💋🐺https://SML.lnk.to/LMYNL/. Mensaje de Shakira a sus fans en sus redes sociales.