May, 18 2024 - 04:21

Dosquebradas estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Notidigitalcolombia.com

El Ministerio de Educación Nacional le confirmó a la institución educativa, Fabio Vásquez Botero, su participación en la Feria Internacional del Libro que se realizará en Bogotá, con la iniciativa “Arte sin Fronteras” que lidera la institución y que se ha presentado en los Foros Educativos Municipales y Nacionales.

Del 23 al 27 de abril, los representantes de la institución que lideran el proceso estarán en la Feria con el stand en el que los asistentes interactuar con actividades que abordan la diversidad, la interculturalidad, las formas y los colores.

Al respecto, el secretario de Educación, Fernando Caballero, expresó “es un excelente proyecto donde se exponen experiencias importantes de estrategia que la institución viene mostrando como, a través del arte, las expresiones como la música, la fotografía, y todos estos elementos que han venido trabajando desde un punto de vista artístico y articulado desde preescolar hasta 11”.

Agregó Caballero que esta experiencia que se mostrará en la Filbo, se enfoca en la diversidad, teniendo en cuenta que esa institución educativa cuenta con alrededor de 170 o 175 estudiantes extranjeros y eso permite que todas las expresiones de estudiantes de otras nacionalidades sean integradas a la institución”.  

En la plataforma “Maestro” del Ministerio de Educación Nacional, está disponible la publicación de la experiencia “Arte sin Fronteras” y en Facebook en el enlace: https://www.facebook.com/watch/?mibextid=oFDknk&rdid=IIghLxjK13zLLMhE&v=674258597966597.