May, 29 2024 - 04:21

Gobernador de Risaralda presentó los avances de sus primeros 100 días de mandato

Notidigitalcolombia.com

En un ameno diálogo con el cuentero Carlos Vicente Sánchez, Cavisa, el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño, hizo un balance de los primeros 100 días de mandato, destacando los logros alcanzados en el sector social, especialmente en materia de educación, salud y cultura.

Por su parte, los alcaldes de Risaralda resaltaron el compromiso que tiene el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa con los 14 municipios y el trabajo que ha desarrollado en sus primeros 100 días de gobierno en materia vial, de seguridad, educación, gestión del riesgo, turismo, cultura, entre otros frentes para mejorar la calidad de vida de todos los risaraldenses.

En materia rural, el campo de Risaralda recibirá en este mandato inversiones por más de $14.000 millones, una inversión histórica destinada a mejorar las condiciones de vida de los campesinos y a fortalecer la producción agropecuaria, anunció el gobernador Patiño Ochoa.

En cuanto a los logros en el campo deportivo, Risaralda tendrá tres deportistas en Juegos Olímpicos, París 2024, uno de ellos es el clavadista Luis Felipe Uribe Bermúdez, quien fue reconocido por el gobernador de Risaralda durante la rendición de cuentas de sus primeros 100 días de gestión.

La presentación de los primeros cien días del gobernador Patiño se realizó en la plazoleta de la Gobernación de Risaralda y fue un evento dinámico, diferente y acorde con el estilo del mandatario seccional, fresco y moderno.