May, 18 2024 - 06:04

Festival del Libro y la Biodiversidad Cafetera en Marsella, organizado por Comfamiliar Risaralda

Comfamiliar Risaralda se enorgullece en presentar el 1er Festival del Libro y la Biodiversidad Cafetera – FELBIC 2024, que se realizará los días 25, 26 y 27 de abril en el municipio de Marsella.

Este evento pionero en el departamento, es articulado a través de diferentes procesos de la Caja de Compensación alrededor de la palabra en sus distintas manifestaciones, busca dar a conocer el Paisaje Cultural Cafetero, la biodiversidad del territorio, e impulsar la innovación social y el desarrollo sostenible, basados en la difusión del patrimonio cultural y ecoturístico de la región.

FELBIC en su primera versión más allá de ser una plataforma cultural, desea impulsar la inclusión social y promover el desarrollo sostenible a través del turismo responsable y el cuidado del medio ambiente, así mismo, permite la descentralización de los servicios y actividades realizadas por Comfamiliar Risaralda, para el disfrute de las familias Risaraldenses.

Durante estos tres días dentro de la programación encontrarán una amplia variedad de actividades: encuentros con autores, talleres y conversatorios, exposiciones de libros, artesanías, productos locales, exhibiciones de cafés especiales música, teatro y rutas ambientales.

Un evento de Comfamiliar Risaralda con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, Alcaldía de Marsella, Filbo Región, Comité de Cafeteros y Casa de la Cultura de Marsella.