May, 20 2024 - 04:16

Alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, presentará balance de sus 100 días de gobierno

El próximo lunes 29 de abril a las 9:00 a.m. en la plazoleta del CAM, el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, presentará el balance de sus 100 días de administración.

«Invitar el próximo lunes para que nos acompañen en el Centro Administrativo Municipal, escuchen nuestra rendición de los primeros 100 días de gobierno. Miren los avances de lo que hemos hecho, todo lo hemos hecho con amor y cariño, con las limitantes que hemos tenido de un empalme de un gobierno. Sigo pensando que el desarrollo, el futuro y la transformación lo vamos a lograr de la mano de todos, unidos todos vamos a lograr el objetivo de un nuevo POT que tenemos hoy para cambiarle la cara a la ciudad», afirmó el alcalde Roberto Jiménez.

En el sitio web de la Alcaldía de Dosquebradas www.dosquebradas.gov.co, los ciudadanos podrán encontrar el informe de gestión de los “100 Días de Acción”, el cual tiene las siguientes palabras a los ciudadanos, los cuales son los principales veedores de la gestión.

El informe denominado “100 Días de Acción», está enfocado en 5 alianzas para la vida: Por el Desarrollo Social, Seguridad Humana y la Vida; Convergencia Regional, Movilidad Local e Integración Territorial; Competitividad, Innovación y Generación de Ingresos; Medio Ambiente y Agua; y Buen Gobierno y Gestión Pública.”

Asimismo, en esta sección se podrá encontrar el formulario de preguntas, invitando a los habitantes a enviar sus inquietudes, fortaleciendo así la participación ciudadana.