May, 30 2024 - 11:42

Mañana viernes 3 de mayo vence el primer descuento del Impuesto Predial en Dosquebradas, el cual corresponde al 20 por ciento

Actualmente, Dosquebradas a través de su Secretaría de Hacienda, tiene habilitados más de seis puntos de pago del Impuesto Predial.

Si aún no ha pagado el Impuesto Predial en el municipio de Dosquebradas y, desea acceder al descuento del 20 por ciento por pronto pago, debe recordar que este primer beneficio vence mañana viernes 3 de mayo.

El secretario de Hacienda de Dosquebradas, Arnoldo Ruiz Marín, confirmó ue este es el primero, de tres beneficios que se tienen actualmente para el pago del Impuesto Predial.

No deje pasar esta oportunidad de acceder a un descuento que alcanza el 20 por ciento de descuento, el más alto de la campaña. Si no pagan mañana, ya accederán a otro porcentaje de descuento, es decir, a un 15 por ciento, el cual vencerá el 31 de mayo”, indicó Ruiz.

Para el pago de este Impuesto, los contribuyentes no solo pueden hacerlo en el primer piso del CAM, sino en otros puntos de recaudo:

BANCOS

  1. AV Villas
  2. Davivienda
  3. BBVA
  4. Agrario
  5. Caja Social
  6. Occidente
  7. Sudameris