May, 18 2024 - 05:23

Hotel de Cristiano Ronaldo busca empleados y así puede aplicar

Para poder aplicar a estas ofertas del hotel Pestana CR7, los interesados deberán ingresar a https://careers.pestanagroup.com/go/JOB-OPPORTUNITIES/3480401/, buscar la oferta de su preferencia y llenar los formularios necesarios para postularse.

El candidato o candidata debe saber inglés y tener experiencia en el cargo que desee aplicar. Deben tener en cuenta además, que las vacantes están en Madrid, por lo que la persona que quiera aplicar debe mudarse hasta esta ciudad.

Estas ofertas laborales no se tramitan por medio de Cristiano Ronaldo, quien es el propietario de estos establecimientos, por lo que se recomienda que solamente se tenga comunicación por medio de los canales oficiales del hotel Pestana.

Estas vacantes pueden ser consultadas por medio de la página web del hotel, en donde además podrá ver la serie de requisitos para poder laborar en esta prestigiosa cadena hotelera.

Las personas que deseen aplicar a estas vacantes deberán ser ágiles, eficientes y colaborativas, según lo informó el hotel Pestana.

El pago está entre los 23.000 euros y 30.000 euros para algunos de los cargos.