May, 18 2024 - 05:58

Corporación FENALCO Solidario Colombia otorgó el Sello en Responsabilidad Social Empresarial a Comfamiliar Risaralda

Notidigitalcolombia.com

Comfamiliar Risaralda recibió por parte de la Corporación Fenalco Solidario, el Sello en Responsabilidad Social Empresarial. Es la tercera Caja de Compensación en obtener el Certificado de Responsabilidad Social Empresarial.

«Esta es una muestra del firme compromiso de Comfamiliar Risaralda, el estar en pro de la mejora de la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras, a través de programas, actividades, investigaciones y transmisión de conocimientos, con el objetivo de promover el bienestar económico, social, cultural y la conservación del medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la comunidad», afirmó Luis Fernando Acosta Sanz, director administrativo de Comfamiliar Risaralda.

Hace 33 años, la Corporación Fenalco Solidario Colombia ha sido un motor impulsor de prácticas sostenibles en las organizaciones, reconociendo ese compromiso a través del certificado en responsabilidad social empresarial.

La implementación de la responsabilidad social empresarial, implica que las empresas asuman compromisos más allá de la mera generación de ganancias, es entonces cuando al adoptar prácticas
socialmente responsables, las empresas pueden perseguir múltiples objetivos, tales como promover la adopción de prácticas empresariales que minimicen el impacto ambiental, contribuir al bienestar de la sociedad y fomentar una cultura empresarial ética y transparente.