May, 29 2024 - 04:12

‘Vamos por los tres puntos’: Pereira enfrentará a Millonarios en la segunda fecha de los cuadrangulares

El Deportivo Pereira enfrentará este sábado 11 de mayo a Millonarios por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay. En el equipo aurirrojo hay optimismo por lo que será la presentación ante el ‘Embajador’.

El director técnico del Grande Matecaña, Leonel Álvarez, afirmó que el equipo está listo para el encuentro. “Va a ser un partido difícil. Así son las finales. Ellos van a buscar los tres puntos y nosotros también”, expresó Álvarez.

El entrenador añadió que Millonarios es un rival difícil a pesar de las ausencias de jugadores clave como su goleador Leonardo Castro y el volante Daniel Cataño, entre otros.

Cabe recordar que en la primera jornada del grupo A -que es calificado como el ‘de la muerte’- el Pereira venció al Bucaramanga en condición de local y Millonarios cayó, como visitante, ante Junior.

Además, Millonarios viene de empatar en la cuarta fecha de la Copa Libertadores, ante Bolívar, y quedar prácticamente eliminado del torneo continental.

FABER GIL, LA BAJA MÁS IMPORTANTE

Álvarez aseveró que todos los jugadores del Pereira están capacitados y preparados para disputar cualquier partido y que la baja más sensible que tendrán para enfrentar a Millonarios es la delantero Faber Gil, uno de los goleadores del equipo.

El partido Millonarios vs Pereira está programado para las 7:30 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de la capital del país. Antes de este juego, a las 5:15 p.m., se llevará a cabo el encuentro Bucaramanga vs Junior.

Después de jugar contra el equipo bogotano, el Pereira enfrentará en la tercera fecha de los cuadrangulares a Junior, también en condición de visitante, el próximo 19 de mayo.