May, 18 2024 - 04:33

Abuela, hija y nieta de Pereira, mueren en accidente de tránsito, viajaban a Cali

En un trágico accidente de tránsito registrado en la vía Andalucía- Bugalagrande, en el Valle del Cauca, tres mujeres perdieron la vida y dos personas resultaron gravemente heridas. El accidente ocurrió cuando una camioneta, color gris, chocó contra un poste de señalización en la doble calzada sentido norte-sur.

Las mujeres eran abuela, hija y nieta, eran procedentes de Pereira y Dosquebradas, Risaralda, fueron identificadas como Jessica Lorena Álvarez Gómez, quien conducía el vehículo, Gloria Stella Gómez Castaño y Aura Rosa Castaño. Los heridos, Luis Eduardo Gómez Castaño y Jessica Lizeth Ángel Arango, fueron rescatados y trasladados a la Clínica María Ángel de Tuluá- Valle.

Una de las hipótesis que se maneja, es que la conductora, una mujer de 30 años y una de las fallecidas, habría perdido el control del vehículo y chocó contra el poste de una señal vial, que se encontraba en el lugar, donde fallecen otras dos mujeres, señaló al periódico EL TIEMPO el mayor Javier Enrique Soto, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle.

La familia residente en Manizales, se dirigía hacia Cali. Paz en la tumba de estas tres mujeres fallecidas. Notidigitalcolombia.com, se solidariza con sus familias.