May, 20 2024 - 04:38

La canción Puntería de Shakira, con nueva versión, será el tema oficial de la Copa América

Notidigitalcolombia.com

Con un ritmo más movido y nueva versión, Shakira, junto al presidente de Univision Networks Group, Ignacio Meyer, anunció que ‘Puntería’, será la canción oficial de la cobertura de Televisa Univisión para la Copa América.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo Shakira a Univisión tras anunciar la noticia.

La primera vez que los fanáticos vieron a Shakiera conectada con el fútbol, fue en la final del Mundial Alemania 2006, antes del duelo entre Italia y Francia, con la canción ‘Hips Don’t Lie’.

Cuatro años después, en el Mundial Sudáfrica 2010, el público en todo el mundo conoció el famoso ‘Waka Waka. Fue en la grabación de ese video oficial que inició la relación con Gerard Piqué, su expareja y padre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

Otro show inolvidable de Shakira fue el intermedio del Súper Bowl del año 2020, junto a Jennifer López, Bad Bunny y J Balvin.