Jun, 13 2024 - 10:39

Con sorteo de viaje a Panamá y otros premios, Gobernación de Risaralda incentiva pago de impuesto vehicular hasta el 19 de julio de 2024

Notidigitalcolombia.com

La Gobernación de Risaralda, con el ánimo de incentivar a los propietarios y/o tenedores de vehículos a declarar y pagar su impuesto vehicular, anunció el sorteo de un viaje a Panamá y otros premios que se rifarán entre los que estén al día con las vigencias de años anteriores del impuesto y paguen la actual vigencia en los plazos establecidos hasta el 19 de julio de 2024.

Como premio principal se entregará un viaje con todo incluido para dos personas con destino a Panamá. Los interesados en hacer parte del sorteo solo tienen como condición estar al día con su impuesto vehicular a la fecha límite de pago determinada para este año. Quienes realicen su trámite a tiempo quedan automáticamente inscritos al sorteo.
El primer premio incluirá:

  • Tiquetes aéreos directos para dos personas ida y regreso por Copa Airlines: Pereira – Panamá – Pereira. (Equipaje artículo personal).
  • Traslados: aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Fecha de viaje del 26 al 30 de septiembre de 2024.
  • Alojamiento 4 noches, 5 días en el Hotel Royal Decameron Panamá.
  • Alimentación full: desayuno, almuerzo y cena (tipo bufet)
  • Bar abierto dentro del hotel.
  • Asistencia médica.
    El presorteo para este viaje se realizará el 26 de julio de 2024 a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Gobernación de Risaralda, en donde se tendrán un total de 5 prefinalistas que serán seleccionados de la base de datos general de los contribuyentes que
    se encuentren al día en el impuesto vehicular en todas las vigencias, con fecha límite al 19 de julio de 2024.
    La selección del ganador o ganadora del viaje será el 31 de julio a las 9:00 a. m. en el despacho del gobernador; allí deberán hacer presencia física o virtual los 5 pre finalistas; todos recibirán un premio, pero solo 1 recibirá el viaje.
    Entre los otros estímulos definidos para los prefinalistas se encuentran:
  • Estadía para dos personas un fin de semana en la cabaña presidencial del Parque Temático Quimbaya.
  • Estadía para dos personas un fin de semana en Termales de Santa Rosa de Cabal.
  • Dos bonos para compras en el Centro Comercial Victoria Plaza.
    (premio para dos ganadores, un bono para cada uno).
    Los contribuyentes interesados en conocer más detalles y condiciones de los premios pueden consultar la resolución N0. 0348 del 2 de mayo de 2024 que reposa en el sitio web de la Gobernación de Risaralda.