Jun, 13 2024 - 09:41

El Deportivo Pereira tiene esta noche la opción de sacar ventaja cuando enfrente a Junior en casa

Una inmejorable ocasión de sacar ventaja en el grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay tiene el Deportivo Pereira esta noche cuando enfrente a Junior en el estadio Henán Ramírez Villegas, de la capital de Risaralda.

El ‘Grande Matecaña’ es líder parcial con 6 puntos y Junior es segundo con 4. Si el cuadro aurirrojo, con el apoyo de sus hinchas, vence al equipo ‘Tiburón’ llegaría a 9 puntos y dejaría a su rival con 4. De ganar, el resultado del otro juego, entre Bucaramanga y Millonarios, en la capital de Santander, no incidiría porque sería inalcanzable en el primer lugar. Si Bucaramanga gana haría 7 puntos, y si gana Millonarios haría 6 puntos; ninguno de los dos lo superaría.

Además, para el Pereira ganar es importante porque el siguiente partido también será de local contra Millonarios, que podría llegar a este encuentro ya eliminado si pierde esta tarde en Bucaramanga.

El partido Pereira – Junior, por la cuarta jornada de los cuadrangulares, está programado para las 8:20 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas.