Jun, 16 2024 - 04:47

Esposa de Omar Geles devastada con su muerte:“No tengo fuerza, amor, te las llevas todas”

La actual esposa del cantante y compositor Omar Geles, Maren García, publicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, despidiendo a su fallecido esposo: “Amor de mi vida entera, me dejaste sin ti. No tengo fuerza, amor, te las llevaste todas”.

La pareja tuvo tres hijos: Isabella, José Mario y Daniel Geles, los hijos menores del cantante. Se casaron en 2021 después de 10 años de relación. El artista tuvo otros cuatro hijos de distintas relaciones: Juan José, Stephanie, José Jorge y Omar Yesid Geles.

El cantante y compositor vallenato Omar Geles falleció el martes 21 de mayo a los 57 años. El cantante estaba jugando tenis en la cancha del club Campestre cuando sufrió un desmayo. De inmediato fue trasladado a la Clínica Erasmo de la misma ciudad de Valledupar.

A través de un comunicado la clínica informó: “Llegó a nuestras instalaciones sin signos vitales el día 21 de mayo, después de sufrir un síncope mientras jugaba tenis. A pesar de los esfuerzos terapéuticos inmediatos realizados por nuestro equipo médico a su llegada, lamentablemente no fue posible reanimarlo.”

Así será el último adiós de Omar Geles

El último adiós a Omar Geles, comenzó este miércoles 22 de mayo, en la biblioteca departamental Rafael Carrillo Lúquez, ubicada en Valledupar, donde su cuerpo estará en cámara ardiente y podrá ser despedido por familiares, amigos y todos sus seguidores. Sus colegas vallenatos le rendirán homenaje a partir de las 6:00 p.m. en la plaza Alfonso López de Valledupar.

El jueves 23 de mayo la ceremonia religiosa se realizará en la plaza Alfonso López y su sepelio tendrá lugar el cementerio Jardines de Ecce Homo en Valledupar.