Jun, 15 2024 - 06:32

Universidad del Tolima CAT Pereira tiene abiertas inscripciones: carreras a distancia y gratuitas

Notidigitalcolombia.com

La Universidad del Tolima CAT PEREIRA tiene abiertas las inscripciones para el semestre B 2024- Pregrado – Instituto de Educación a Distancia Universidad del Tolima.

«Ofrecemos una serie de programas para estudiantes que por razones socio económicas, o de tiempo no puedan realizar sus estudios en jornadas continuas sino en la modalidad a distancia los días sábados, permitiendo de esta forma que puedan desarrollar otros trabajos u otras carreras de índole técnico», afirmó el coordinador del CAT Pereira, Carlos Vicente Sánchez.

La Universidad de Tolima ofrece carreras como:
Licenciatura en artes.
Licenciatura en educación infantil.
Licenciatura en literatura y lengua castellana
Tecnología en regencia de farmacia.
Para inscribirse a nuestros programas deberá hacer una pre Inscripción y pago de PIN: Del 6 de mayo al 16 de junio de 2024. Valor PIN: $176.800.

Primero el aspirante debe inscribirse en la plataforma en donde aparecen las opciones de pago: Corresponsales, pagos en línea o bancos, para el pago del PIN. Es de indicar que la matrícula es gratuita para los admitidos en los diferentes programas de pregrado.

Conozca la oferta vigente, calendario de inscripciones, criterios de selección, simulador de puntaje, cómo inscribirte y cómo realizar el pago de la inscripción a través de este enlace:
http://aspirantes.ut.edu.co/procesos/inscripcion/inscribete-aqui.html

El aspirante que sea admitido solo debe pagar $44.200 del carnet estudiantil y cada semestre $11.000 del seguro estudiantil. No se ofertan programas de pregrado virtuales, somos educación a distancia con encuentros presenciales los fines de semana sabados cada 8 dias de 7:00 am a 5:00 p.m.

Al momento de hacer la inscripción en la plataforma deberá ser muy cuidadoso de seleccionar el CAT que corresponde, deberá señalar Pereira, porque puede quedar inscrito en otra ciudad sin querer, oprimiendo el botón equivocado. «Sean cuidadosos en el proceso. www.ut.edu.co / Aspirante / pregrado
http://aspirantes.ut.edu.co/programas/nivel-academico/pregrado.html#distancia», explicó el coordinador del CAT Pereira.

¡No se deje engañar!
Cadenas falsas están invitando a inscribirse en nuestros programas, y a realizar pagos por canales no autorizados.

El único medio para realizar inscripciones y pagos es a través de nuestra página web oficial: www.ut.edu.co

Hay plazo hasta el 16 de junio para hacer su inscripción y la universidad abre sus puertas en las sedes que tenemos a disposición dentro del colegio la Normal Superior y el Inem Felipe Pérez, ambas en el barrio Jardín etapa 1 y etapa 2. Los cupos son limitados. Cualquier información deberá comunicarse al wathssap
3167096864 o al correo electrónico cpereira@ut.edu.co. ¡A través de la Universidad del Tolima usted puede realizarse como profesional!.