Jun, 13 2024 - 10:36

Goleada 5-1 de Colombia a EE.UU., en partido de preparación para la Copa América

La Selección Colombia propinó una goleada histórica a su similar de Estados Unidos, en partido de preparación en Washington para la Copa América, que precisamente se realizará en el país norteamericano.

El equipo ‘Tricolor’, que jugó de uniforme negro en la tarde de este sábado, dominó el partido, aunque el cuadro estadounidense, al comienzo del segundo tiempo cuando ya iba perdiendo 2 – 0, tuvo un episodio de buen fútbol en el cual logró descontar.

Con el marcador 2-1 a favor de los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo todo parecía prever que el equipo local, que jugaba mejor, iba a empatar el marcador y porque no seguir de largo, pero Colombia convirtió el 3-1 y apaciguó los ánimos de los norteamericanos.

Los otros dos goles del combinado colombiano llegaron por sendos errores en la salida de Estados Unidos que aprovechó bien el equipo visitante.

LOS CINCO DE COLOMBIA

Los goles de Colombia fueron convertidos por John Arias y Rafael Santos Borré en el primer tiempo; y Richard Ríos, Jorge Carrascal y Luis Sinisterra en la segunda parte.