La creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue detenida en horas de la noche del 27 de enero pasado, por agentes del CTI que llegaron hasta la oficina principal de una de sus peluquerías en el norte de Bogotá.
La propia Epa Colombia, llorando, le contó a sus seguidores la noticia a través de sus redes sociales.
«Ay, amiga, estoy muy triste, me vine a trabajar en la peluquería todo el día e iba saliendo ya para mi casa y me cogieron los del CTI”, relató Barrera en un video publicado en su cuenta de Instagram.
La empresaria de productos capilares intentó por todos los medios resistirse a la captura a la espera de su abogado.
Cabe recordar que Epa Colombia fue condenada a 5 años y dos meses por los delitos de perturbación al servicio público de transporte, delinquir con fines terroristas y daño a bien ajeno, en hechos ocurridos en el transcurso del estallido social.
Esta mujer apareció en un video, hace cinco años, vandalizando con un martillo la estación Molinos del sistema de transporte masivo de Bogotá (TransMilenio), ubicada en el sur de Bogotá. La influencer también rayó paredes con aerosol, mientras lanzaba arengas contra el Gobierno Nacional.
Las autoridades reiteraron que la empresaria no podría volver a hacer uso de sus redes como ocurrió en el pasado, por lo que el video en el que describió el momento de su captura habría sido el último que publicó en su cuenta oficial de Instagram.