May, 20 2024 - 03:52

Comfamiliar comenzó la entrega de 70 mil kits escolares a sus afiliados de categorías A y B

La Caja de Compensación Familiar de Risaralda (Comfamiliar), inició este 9 de enero de 2024 la entrega de aproximadamente 70 mil Kits Escolares a los trabajadores afiliados de las categorías A y B. Los paquetes académicos serán distribuidos en los diferentes municipios de este departamento y en Cartago, norte del Valle del Cauca.

Según comunicado de Comfamiliar, en los kits escolares la entidad realizó una inversión total de 4.453 millones de pesos, que corresponden a subsidio en especie.

El director administrativo de Comfamiliar, Luis Fernando Acosta Sanz, se refirió a la entrega de los implementos escolares como una buena noticia al comienzo del nuevo año. “Que mejor forma de iniciar este 2024 que con la entrega de los kit escolares. Es un acto muy solemne para Comfamiliar Risaralda al igual que para nuestros afiliados, hoy iniciamos la entrega de 70 mil kits», afirmó Acosta.

El directivo añadió que durante el mes de diciembre (de 2023) se entregaron aproximadamente 3 mil kits en 34 empresas. «Esto nos tiene muy contentos porque le estamos aportando bienestar en la economía de más de 50 mil hogares”, comentó Acosta.

“Quede muy contenta porque el paquete académico trae muchos cuadernos y materiales que nos sirven mucho para todo lo que les piden en el colegio a los niños para que puedan ingresar a estudiar”, dijo Natalia Domínguez, beneficiaria que reclamó el kit escolar para su hija.

Además, Comfamiliar está realizando la Feria de Servicios, un espacio para los beneficiarios y sus familias.