May, 29 2024 - 05:02

El Deportivo Pereira tendría definida la llegada de un arquero procedente de Argentina

El Deportivo Pereira continúa conformando su plantilla de jugadores para afrontar la temporada 2024, la cual se iniciará el próximo fin de semana. De la nómina titular que conquistó el primer título en la historia del club (en diciembre de 2022) y participó en el debut en la Copa Libertadores, han salido varios jugadores, e incluso, el DT Alejandro Restrepo. Sin embargo, el ‘Matecaña’, se está armando con el objetivo de ser protagonista este año.

Los periodistas Samuel Duque y Juan Felipe Sierra aseguraron que al Deportivo Pereira llegará el arquero Neyder Aragón, quien fue solicitado directamente por el cuerpo técnico, liderado por Leonel Álvarez.

Aragón, de 25 años de edad, vendría proveniente del Sacachispa, equipo que juega en el ascenso del fútbol argentino.

Los periodistas mencionados aseveraron que el guardameta se sometería a exámenes médicos y quedaría a órdenes del cuerpo técnico para realizar la pretemporada, la cual se está llevando a cabo en el municipio de La Ceja, Antioquia. 

La contratación de dos buenos arqueros es una de las principales inquietudes de los hinchas del cuadro ‘rojiamarillo’, tras las salidas de Aldair Quintana y Santiago Londoño. Es decir, faltaría otro arquero. Precisamente, otros medios afirman que las directivas del Deportivo Pereira están conversando con Éder Chaux, portero de experiencia en el fútbol profesional colombiano.

El primer partido del Deportivo Pereira en la Liga 2024, primer semestre, será ante el Deportivo Cali el próximo viernes 19 de enero, a las 8:15 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.