May, 18 2024 - 04:07

Sofía Vergara presentó en Colombia la serie «Griselda», de Netflix

“Feliz de estar en Colombia comiendo chicharrón con estos actores que amo”, fue el mensaje de Sofía Vergara en Instagram, con parte del elenco de “Griselda”, la serie que no solo protagoniza, sino también de la cual es productora ejecutiva.

“La Toti” llegó a Colombia en la noche del miércoles 17 de enero y en la noche de este jueves 18, fue el lanzamiento a medios en Colombia en la ciudad de Bogotá, de esta producción que Netflix estrenará el 25 de este mes, que narra la vida de Griselda Blanco, conocida como la madrina de la cocaína en Estados Unidos.

Conocida como «la Viuda Negra», en la década de los 80, era una de las mujeres más ricas y temidas del mundo, quien supervisaba el tráfico de 1,5 toneladas de cocaína a Estados Unidos cada mes.

LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE “LA TOTI”

Para interpretar a Griselda Blanco, Sofía Vergara cambió todo su aspecto físico, desde su forma de caminar y hasta de hablar. Además usó prótesis para cambiar su apariencia y la forma de sus dientes, cejas y nariz. Se requerían 3 horas de maquillaje diarios, para la caracterización del personaje.

A su llegada a Colombia, la Toti comió chicharrón y se mostró feliz, tal como evidenció en sus redes sociales.

Sus fanáticos celebraron su llegada.