May, 30 2024 - 10:06

El Pereira buscará su primer triunfo en su visita al Medellín, en la segunda fecha de la Liga

Aunque cedió el triunfo ante el Deportivo Cali, en la primera fecha de la Liga BetPlay 2024-I, en condición de local, el Deportivo Pereira dejó una buena impresión entre sus hinchas. El próximo sábado, el cuadro ‘Matecaña’ tiene la oportunidad de obtener su primer triunfo en su visita al Deportivo Independiente Medellín.

El DT del cuadro ‘Matecaña’, Leonel Álvarez, se mostró optimista por el desempeño de sus dirigidos, que empezaron perdiendo el partido ante los ‘azucareros’, empataron, lograron ponerse arriba en el marcador, pero vieron como el Cali les empató, en tiempo de reposición, a través de un golazo de media distancia.

Sin embargo, el próximo 27 de enero, a las 8:20 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, tendrán en frente a un equipo que está herido tras ser goleado 5 a 0 por Millonarios, en la primera fecha del torneo, en el estadio El Campin. El profesor Alfredo Arias está preparando a su equipo para obtener un triunfo que haga olvidar la estruendosa derrota ante los azules.

Aunque Álvarez está enfocado en hacer una buena Liga, al Deportivo Pereira aún lo está asustando el fantasma del descenso, por lo que sumar en su visita al DIM es importante.