May, 29 2024 - 04:36

El Deportivo Pereira perdió con el DIM y se hunde en la tabla de posiciones

El Deportivo Pereira se fue en blanco en su visita al Deportivo Independiente Medellín (DIM), en la capital antioqueña, en la noche de este sábado, 27 de enero. El cuadro Matecaña perdió 1 a 0 y se hunde en la tabla de posiciones con un solo punto, producto del empate como local, ante el Cali (2-2), en la primera fecha de la Liga BetPlay.

La primera parte no dejó grandes emociones y eso se refleja en que los dos equipos solamente dispararon al arco en una sola ocasión, cada uno.

De todas maneras, el equipo local fue el que más cerca estuvo de irse arriba en el marcador. La figura de los 45 minutos iniciales fue Yairo Moreno. El volante del DIM brilló en medio de un juego que no fue claro para los dirigidos por Alfredo Arias.

En el segundo tiempo, el DIM mejoró su propuesta e inquietó más la portería del equipo ‘rojiamarillo’, aunque el Pereira también intentó ser más ofensivo.

El gol de los locales y el único del partido, llegó a los 75 minutos, en un saque de banda en el que los defensores visitantes hicieron todo mal: El balón pasó como ‘Pedro por su casa, por el área chica y le llegó a Jaime Peralta, quien solo tuvo que pararla y rematar con acierto.

El Pereira dejó una mala imagen esta noche en el estadio Atanasio Girardot. Esta semana, el cuerpo técnico del cuadro risaraldense se quejó publicamente por la nómina de jugadores, dijo que no estaba a gusto. ¿Será que esto se reflejó en la discreta actuación frente al DIM?